19.7.10

Recipes cupcakes

Image and video hosting by TinyPic
Un cupcake se compone de una masa de bizcocho normal o de chocolate, muy similar a la de las magdalenas, y con un glaseado encima que puede tener muchos sabores diferentes.
Se han hecho famosos gracias a Sex & the City, donde Carrie y Miranda se vuelven locas por los cupcakes, en Magnolia Bakery (Soho).
Image and video hosting by TinyPic
1. Precalentar el horno a temperatura media. En un bol colocar los huevos y el azúcar;batir hasta que la mezcla esté pálida y espumosa. Agregar el extracto de vainilla, leche y aceite. Seguir batiendo hasta mezclar.
2. Agregar, con movimientos envolventes, la harina y los polvos de hornear hasta incorporar y reservar.
3. En 12 moldes para muffins, colocar cápsulas de papel y enmantequillar. Verter la mezcla reservada y hornear 25-30 minutos o hasta que, al insertar un palito de madera al centro, éste salga limpio y seco. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.
Image and video hosting by TinyPic
1. Precalentar el horno a temperatura media. En un bol colocar la mantequilla, azúcar granulada y rubia; batir hasta que la mezcla esté pálida y espumosa. Agregar los huevos de a uno, batiendo bien después de cada adición. Verter la leche y el extracto de vainilla; batir hasta mezclar.
2. Agregar, con movimientos envolventes, el resto de los ingredientes hasta incorporar y reservar.
3. En 12 moldes para muffins, colocar cápsulas de papel y enmantequillar. Verter la mezcla reservada y hornear 25-30 minutos o hasta que al insertar un palito de madera al centro, éste salga limpio y seco. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

*** Para variar ligeramente los sabores de los cupcakes, se puede agregar a la receta base 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de ralladura de limón. También media taza de arándanos o media taza de manzana rallada y un cuarto de taza más de harina para que el batido no quede muy líquidoA. Para obtener unos cupcakes con más cuerpo hay que reemplazar el aceite de la receta base por 100 g de mantequilla.

En Florentinecupcakes.com puedes encargarlos por Internet.

Receta a través de aquí